Experiencia
-: Más de 7 años de experiencia
Nuestro origen surge a partir de la necesidad de nuestros clientes de monitorear por imágenes y alarmas asociadas, los domicilios donde hemos instalado sistemas de CCTV con grabación analógica y posteriormente digital.
Seguridad de Instalación
-: Sistemas de Seguridad en Condominios
La importancia de brindar servicio de manera personalizada, flexible y ávida de mejoras, fue y sigue siendo nuestro principal interés. Esta política nos ha permitido avanzar dando a nuestros clientes soluciones integrales.

Más de 7 años de experiencia en Tecnologías

Somos Cámaras de Vigilancia
Somos una empresa de Servicios Informáticos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones y gestiones de proyectos tecnológicos de información y comunicación. Creemos en la creatividad y la innovación, pero confiamos en el rigor, la estrategia y metodologías para alcanzar el éxito. Nos mueven nuestras convicciones. Nos apasiona crear soluciones y el trabajo en equipo; la innovación y la sostenibilidad inspiran nuestro comportamiento; la profesionalidad y la igualdad dirigen nuestras acciones como empresa.

Seguridad en Cámaras IP

Vigile sus bienes vía online

Reduzca notablemente las posibilidades de robo con la instalación de cámaras de seguridad, asegurando sus bienes con cámaras con sensores de movimiento e enviando imagénes a su dispositivo móvil.

Sus datos en la nube

Guardar las grabaciones en la nube

Grabe las 24hs, los 365 dias del año lo que sucede en su hogar, negocio o empresa con la instalación de cámaras de seguridad. Grave en determinados dias y horarios o cuando la cámara de seguridad capte algun movimiento.

Nuestro Equipo

Personal

-: Especialidad y el respaldo de personal calificado en la instalación de cámaras de vigilancia Ip
 

Descargar brochure de Seguridad IP

Puede ver nuestra línea en seguridad Ip para su casa, empresa o centro educacional..