Seguridad Empresas

Servicios Seguridad

 
-: Cámaras de seguridad para tranquilidad de su empresa y personal.
Nuestro servicio de Alarmas Monitoreadas para Empresas y Pymes cuenta con la tecnología más avanzada de la región, estandarizada mediante protocolos internacionales y softwares para proveer tranquilidad y seguridad en tu empresa. Nuestro sistema de seguridad monitoreado se conecta a la línea telefónica, mediante GPRS o vía Internet, protegiendo tu comercio contra robos, asaltos o emergencias las 24hs.

Seguridad Visual HD-DVR

Integradores en Seguridad Electrónica de Cámaras

Condominios

Seguridad de vigilancia para entrada y salida de personas, Diseñamos la arquitectura de la instalación en los puntos sensibles de la comunidad del edificio.

Monitoreo de Alarmas

Nuestro servicio de Alarmas Monitoreadas para PyMes y Comercios cuenta con la tecnología más avanzada de la región, estandarizada para proveer tranquilidad.

Instalación de Cámaras

roteja su comercio mediante nuestro sistema de instalación de alarmas para Pymes y Comercios. Modernos sistemas de seguridad conectados a vía telefónica.

Alarmas Para Casa

Obtenga tranquilidad y seguridad para su hogar mediante la instalación de nuestras alarmas en su hogar. Disponemos de modernos sistemas de cámaras

Botones de Pánico

La botonera antipánico funciona como una alarma monitoreada por IP Security que te protege contra eventos de robo, incendio y conexión internet.

Cámaras para Casas

Nuestro sistema de seguridad monitoreado se conecta a la línea telefónica, mediante GPRS y vía Internet, protegiendo tu hogar contra robos y asaltos

Sistemas de Seguridad en Cámaras!

-: Nos enfocamos en adaptar nuestro servicio a cada cliente, realizando un análisis específico de cada necesidad para luego proponer las mejores soluciones en materia de seguridad electrónica, obteniendo la garantía de una empresa que tiene sus bienes cuidando con nuestros sistemas de cámaras de vigilancia y el respaldo de proveedores líderes en el mundo.

Descargar brochure de Seguridad IP

Puede ver nuestra línea en seguridad Ip para su casa, empresa o centro educacional..